Tuesday , August 16 2022

CERRO NAVIA'S SUMA A RECOLETA AND LAS CONDES PROHIBIENDO EL ACOSO CALLEJERO AND SUS CALLES



[ad_1]

Agencia UNO

El alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, anuncio que el Concejo Municipal de dicha comuna aprobó una ordenanza municipal and contra del acoso callejero y manifestaciones ofensivas.

Let me say that you have implemented a coma of Recoleta and Las Condes, prohibes, prevents you from being able to contradict yourself, and manifestaciones of yours and discriminators and los espacios públicos.

La ordenanza's fundamentals and la percepción que tienen la mayoría de las mujeres de no se sentir seguras transitando por las calles.

"Actualmente existe una que sanciona el acoso sexual, pero aquí, además, hemos establecido una regulación que las las unpresiones de discriminaciones, enquete de nuestros vecinos y vecinas", explorado el Cerro Navia, Mauro Tamayo, Según Radio Bío Bío.

Tamayo explica que todos "tenemos derecho de circular por nuestras calles manera libre, sin agresiones físicas y verbales".

El regente local insiste que con la iniciativa, aprobada de forma unánime por el Concejo Municipal, see section "Promover Launched the Oportunidades entre hombres y mujeres tambien es una responsabilidad que como municipio nos hacemos parte"

<! –

Recibe nowestras noticias and tu WhatsApp

->

[ad_2]
Source link