Saturday , August 13 2022

Investiga el crimen de un militante de la CTEP en un predio tomado en La Matanza – 22/11/2018



[ad_1]

Rodolfo Orellana era militante de Trabajadores de la Economía Popular Confederation (CTEP) y, según denuncio la propia organización, murió por un balazo disparado por polínias bonaerenses and terrenos tomados del Puente 12, and La Matanza. El informe me de los profesionales que examinaron el cuerpo del hombre de 36 años, por el contrario, Indica que no tiene ningún orificio de entrada ni salida provocado por una bala Y que presenta dos heridas -una superficial and el homóplato y otra and la cabeza-generadas por un objeto punzante. But the line of exploration, the Ministry of the Bonaerian Sosties, Orellana Murió, and the Pelea are the subject of the disputes of foodstuffs and terrestrial tomatoes.

El Fiscal Jorge Yametti, the UFI Temática de Homicidios del Dpto. Judicial La Matanza es el encargado de llevar adelante la investigación. Las imágenes, desgarradoras, muestran a Orellana and el piso y a sus compañeros intentando reanimarlo.

CTEP denuncia que a Rodolfo Orellana la mató la policía. Facebook CTEP.

CTEP denuncia que a Rodolfo Orellana la mató la policía. Facebook CTEP.

Desde el minister de Seguridad bonaire sostien que que la Policía llegó al predio a la lucid de 911 dabía una disputa entre dos grupos por unos terrenos. The ludada de los primeros móviles hubo disparos de armas de fuego y cruces verbales y físicos entre ambas facciones ".

See the referees to the faqs of the ciudadanos bolivianos que intentaban defender su lugar ante el intento de un grupo de personas de orig paraguayo que intentaba desalojarlos, indicaron a Clarín.

The information is provided by the person who is responsible for the personality of the persons who have not been able to attend the meeting. Its embargo, otro grupo, con gente oriunda de Paraguay, afirma haber comprado también esas tierras y sostienen que les pertenecen. La CTEP admite que el hombre fallecido pretendía ingresar al predio tomado con otro grupo de personas.

Leave the result to inform you about your visit to the Ministry of Government and the Plaça de Tórax, Abdomen y cráneo, no see observa un proyectil alojado y no hay orificio de salida. Lo que se hay, detallan, es un orificio de entrada en el omóplato producto de un herida con un objeto punzante.

La CTEP Brindó una conferencia de prensa and la que di su versión de lo ocurrido. Rodeado de dirigentes kirchneristas como Luis D'Elía, el diputado Eduardo Wado De Pedro y Hugo Godoy (Secretario General de ATE), Juan Grabois, Jefe de la CTEP, le dijo a Clarín: "This is what you say, because of the unprecedented pobre que llevado por la desesperación partcipó la toma de unos terrenos abandonados por el Estado Nacional. Fue asesinado. Nuestra principal hipotesis is awaited by La Policía, los angeles de vecinos. Por supuesto, vamos a esperar las pericias y pedimos el inmediato esclarecimiento de los hechos ".

Orellana, conocido por sus compañeros como Ronald, militaria activamente and organization OLP (Organization Los Pibes), que formé de la CTEP. Tenía cinco hijos.

[ad_2]
Source link